La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Temperaturas en leve descenso este viernes

Mapa con la previsión meteorológica para este viernes, 25 de agosto de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El fuerte calor de esta semana se seguirá notando en Canarias este viernes, cuando volverán a darse máximas de 36 y hasta 38 grados, si bien las temperaturas tenderán a aflojar algo, igual que el viento, que pasará de fuerte a moderado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La máxima en Santa Cruz de Tenerife alcanzará los 34 grados y su mínima será de 24, en tanto que en Las Palmas de Gran Canaria habrá 29 de máximo y 23 de mínima, y el viento será del norte moderado, con áreas incluso donde llegará a ser flojo.

En las aguas del archipiélago se prevén vientos del norte o del nordeste y de fuerza entre 4 y 6, y habrá marejada a fuerte marejada, con mar de fondo del norte de 1 metro.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el litoral nordeste por debajo de unos 400 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Es probable que se alcancen temperaturas de 34 a 36º C en zona metropolitana y medianías del sur y este. Viento del nordeste moderado, en costas sudoeste predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 24-34 grados

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el litoral norte por debajo de unos 400 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Es probable que se alcancen temperaturas de 34 a 36º C en medianías y zonas altas, y de forma más local en costas. Viento del nordeste moderado, en costas sudoeste predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 24-34 grados

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el litoral nordeste por debajo de unos 400 metros. Temperaturas en ligero descenso. Es probable que se alcancen temperaturas de 34 a 36º C en cumbres, y de forma más local en medianías del oeste. Viento del nordeste moderado, en costas oeste predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 23-28 grados

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso matinal en el litoral nordeste por debajo de unos 400 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, no se descarta que se alcancen de forma local los 34º C en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, en costas sudoeste predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 25-33 grados

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general, excepto por algunos intervalos nubosos matinales en el litoral norte. Temperaturas con pocos cambios, siendo probable que se alcancen valores de 34 a 36º C en zonas del interior y sur de la isla. Viento del norte flojo a moderado, con predominio de las brisas en el litoral sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 23-34 grados

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, excepto por algunos intervalos nubosos matinales en el litoral oeste. Temperaturas con pocos cambios, siendo probable que se alcancen valores de 34 a 36º C en zonas del interior y sur de la isla. Viento del norte flojo a moderado, con predominio de las brisas en el litoral sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 24-33 grados

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos matinales en el litoral norte por debajo de unos 400 metros de altitud. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso más significativo en vertiente sur. Es probable que se alcancen valores de 38º C en medianías del interior y de forma más local los 34 a 36º C en litorales. Viento del norte moderado, con predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 23-29 grados

Etiquetas
stats