La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Carrera Solidaria de la Mujer se celebra este domingo por las calles de Aguere

Imagen de archivo de una edición anterior de la prueba

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La X Carrera Solidaria de la Mujer, que se celebra el domingo 28 de enero, ya cuenta con más de 1.500 inscritos. Los organizadores de la cita, el Ayuntamiento de La Laguna y el CEAT 1984, esperan superar la cifra de 1.900 participantes, lograda en 2017.

La prueba se llevará a cabo sobre con el mismo recorrido de ediciones anteriores, con un total de 2.400 metros no competitivos que comenzarán y acabarán en la plaza del Santísimo Cristo de La Laguna. En dicho emplazamiento, a las 11.15, están citados los participantes de la carrera.

Acto seguido se dará inicio a la prueba, la cual transcurrirá por el casco histórico. Los participantes recorrerán el siguiente trayecto: Viana con posterior giro a la derecha en San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, giro a la derecha en plaza de la Concepción, giro a la izquierda en la plaza Doctor Olivera, giro a la izquierda en Herradores, giro a la izquierda San Juan, plaza de La Catedral, giro a la derecha Bencomo, giro a la derecha Tabares de Cala, giro a la izquierda en la Carrera y giro a la izquierda en Viana, hasta llegar nuevamente a la plaza del Santísimo Cristo.

A la conclusión de la carrera, Ricardo Aladren y su escuela realizarán una clase de recuperación para los participantes.

Etiquetas
stats