eldiario.es

9

Santiago Pérez propone un debate abierto sobre el presente y futuro del casco histórico de La Laguna

El portavoz de XTF-NC justifica la iniciativa, a desarrollar en un pleno, "porque hay todo un conjunto de intereses por armonizar y la fórmula no es sencilla"

Calle peatonal en el casco histórico de La Laguna / EP

Calle peatonal en el casco histórico de La Laguna

El concejal de XTF-NC en La Laguna Santiago Pérez va a proponer al resto de grupos políticos en el Ayuntamiento la celebración de un debate abierto en el pleno sobre la situación del casco histórico, "porque hay todo un conjunto de intereses por armonizar y la fórmula no es sencilla", se expone en una nota de prensa de este partido en la oposición.

En otro caso, "lo que seguirá garantizado es el caos actual, mientras exista una compañía de espectáculos municipal, una especie de Ayuntamiento paralelo de la que nadie responde y que no responde ante nadie”.

Santiago Pérez tiene la sensación frecuente de que "el casco histórico se ha convertido en una ciudad sin ley. El alcalde y el Gobierno local debieran responder ante el pleno, es decir ante la ciudadanía, pero no lo hacen. Y como parece que nadie sabe quiénes son los dirigentes de la compañía de espectáculos, ni ante quién responde, al final nadie responde de nada".

El concejal de XTF-NC considera que "ha llegado la hora de hablar de algunas cosas importantes que tienen que ver con la ciudad histórica, que tienen que ver con su habitabilidad, con que la ciudad histórica no sea solo un parque temático, ni un sambódromo, ni un lugar donde la gente viene solo a pasear y a comprar".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha