eldiario.es

9

El Cabildo reabre la carretera TF-42, la vía de acceso principal a los municipios de la Isla Baja

Los dos sentidos de esa vía están operativos desde la madrugada de este jueves, tras el servicio insular de Carreteras proceder a la limpieza de la calzada y garantizar la seguridad del talud

Estado en que quedó la vía principal de acceso a la Isla Baja tras los desprendimientos de rocas este lunes

Estado en que quedó la vía principal de acceso a la Isla Baja tras los desprendimientos de rocas este lunes

La carretera TF-42, la vía principal que une Icod y El Guincho y además da servicio a la Isla Baja, a los municipios de Garachico, Los Silos y Buenavista del Norte, con unos 15.000 habitantes, ya se ha reabierto tras los derrumbes de rocas del lunes.

El director insular de Fomento, Miguel Becerra, así lo comunicó y además ha sido confirmado por el alcalde de Garachico, Heriberto González, y la alcaldesa de Buenavista, Eva García, según ha informado el periódico Daute Digital

Pasadas las 0.30 del jueves se abrió el carril en sentido Garachico y, durante la madrugada, la situación quedó normalizada con la puesta en servicio de los carriles ascendentes hacia Icod.

Esta carretera, clave para las comunicaciones con la comarca noroeste de Tenerife, se hallaba cerrada tras los desprendimientos de ladera que afectaron a la calzada el lunes 31 de diciembre por la tarde.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha