eldiario.es

9

Los Realejos hace una aplicación con los establecimientos que prestan servicio a domicilio

El área de comercio habilita la aplicación compraconcorazon.com que puede descargarse en aplicativos móviles o acceder con código QR

APP comercio Los Realejos

La aplicación puede consultarse desde cualquier equipo informático o teléfono.

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ofrece una aplicación con los establecimientos comerciales y de servicios, con actividades permitidas, que prestan servicio a domicilio.

La aplicación informática puede descargarse para aplicaciones móviles en la web compraconcorazon.com, pudiendo utilizarse también desde cualquier equipo informático o accediendo con código QR.

El alcalde, Manuel Domínguez, informó de que “este recurso, que contiene toda la información del tejido comercial y empresarial del municipio geolocalizado por zonas y detallado, se ha adaptado con dos secciones específicas para promover los establecimientos de restauración, de comida preparada y productores locales del Sello Gastronómico por un lado, y los comercios genéricos o actividades que pueden abrir sus puertas y que presan además un servicio a domicilio”.

El concejal de Comercio, Adolfo González, detalló que “este listado está en permanente actualización, por lo que se insta a quienes puedan estar interesados en publicitar su servicio se pongan en contacto con la Agencia de Desarrollo Local llamando al 010 o accedan al formulario de inscripción a través del facebook del propio ayuntamiento”.

El alcalde recordó además que “se ha instado a todas estas empresas a que adopten cuantas medidas de protección sanitarias sean necesarias para garantizar la seguridad del servicio, con uso de mascarillas, guantes, geles desinfectantes y priorizando el pago con datáfonos”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha