eldiario.es

9

Sí Se Puede insta a la alcaldesa de Güímar a "abandonar las payasadas y concentrarse en solucionar los problemas" del pueblo

La organización ecosocialista plantea a Carmen Luisa Castro que deje de preocuparse por los honores inmerecidos a Franco y se concentre en el desempleo, la inseguridad y la falta de proyecto de su gobierno

Carmen Luisa Castro, en el Valle de los Caídos. (DIARIO DE AVISOS)

Carmen Luisa Castro, en el Valle de los Caídos DIARIO DE AVISOS

La formación política de izquierdas Sí Se Puede instó este miércoles a la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro (del PP), a "abandonar las payasadas y a concentrarse en solucionar los muchos problemas del municipio", aseguró el concejal de ese grupo en el Ayuntamiento Ruyman Expósito. 

El concejal planteó a Castro que deje de preocuparse por los honores inmerecidos a Franco y se concentre en el desempleo, la inseguridad y la falta de proyecto de su gobierno. "La alcaldesa debe dejar de avergonzar a los vecinos y vecinas al ofrecer terrenos en Güímar para alojar el monumento que se prevé retirar en Santa Cruz en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica", indicó Expósito.

"Castro solo sabe llamar la atención con una postura histriónica ante los medios que en cada vuelta de tuerca se vuelve más surrealista y, al mismo tiempo, más irrespetuosa hacia nuestro pueblo. Güímar no se merece ser el foco de atención en todo el Estado español por las bufonadas de una alcaldesa que solo sabe ocultar tras actos indefendibles su incapacidad para ofrecer un proyecto adecuado a nuestras múltiples necesidades", recalcó el mismo concejal.

De esta manera, Sí Se Puede recuerda a la alcaldesa que Güímar es uno de los municipios de Canarias con más alta tasa de desempleo, mientras la inseguridad crece y se extiende por distintas partes de su territorio, especialmente en los barrios de San Juan y La Hoya. A ello se unen los problemas de circulación y de mala gestión de las arcas municipales, añade Expósito, lo que evidencia que "la alcaldesa y el PP no tienen un proyecto coherente para Güímar, más allá de mantenerse al mando del Ayuntamiento para mayor desgracia y escarnio de nuestro pueblo". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha