Rocío Díaz Medina, reina de las Fiestas de Mayo en la capital tinerfeña

José Manuel Bermúdez, alcalde de la ciudad, distingue a Rocío Díaz (izquierda), este viernes

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La joven Rocío Díaz Medina, ataviada con el traje típico de Mujer de Tenerife en traje de transición y en representación de la Asociación de Diseñadores y Artesanos del Carnaval de Tenerife, fue elegida reina de las Fiestas de Mayo 2018.

Las damas de honor de la nueva reina de las fiestas fundacionales de la ciudad son Zaira Fernández Fuentes, con el traje Mujer de Fuerteventura, en representación de la Asociación de la Tercera Edad San Felipe, y Verónica Álamo Trujillo, con el traje Mujer del Miradero y representando a la Asociación de Vecinos Los Caberos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

También son damas de honor Nayareth Rincón Martín, con el traje Mujer de Tenerife, en representación de la Asociación de Vecinos San Gerardo, y Amanda Donis Herrera, con el traje Mujer de Lanzarote, en representación de la Asociación Músico Festiva Mamel's.

Organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) y con la dirección de Miguel Pérez Delgado, el espectáculo dio comienzo ayer a las 21.00 y fue seguido por más de 2.500 espectadores.

El cantante Manu Tenorio fue el encargado de cerrar la gala, mientras que Elvis Sanfiel fue el conductor del espectáculo. Este sábado se elegirá a la reina infantil en el mismo escenario.

Etiquetas
stats