eldiario.es

9

Tavío renuncia al acta de concejal en Santa Cruz de Tenerife para facilitar el pacto entre CC y los populares

La concejal y diputada electa asegura que su decisión "es lo mejor para dar estabilidad, seguridad jurídica y confianza" a la capital

Cristina Tavío candidata por el PP a la Alcaldía de la capital tinerfeña.

Cristina Tavío candidata por el PP a la Alcaldía de la capital tinerfeña.

La concejal electa del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Cristina Tavío ha renunciado este jueves a su acta, así como a tomar posesión del cargo en el pleno constitutivo de la corporación, en el convencimiento de que "es lo mejor para dar estabilidad, seguridad jurídica y confianza" a la ciudad.

Cristina Tavío asevera que da el paso de renunciar al acta de concejal "convencida de que es lo mejor para dar estabilidad, seguridad jurídica, confianza y un nuevo impulso a una capital que realmente lo necesita", y agradece a las direcciones nacional, regional e insular del PP "la confianza" que han depositado en ella.

Tavío asegura que esa confianza la ha depositado en ella el PP "incondicionalmente a lo largo de mi trayectoria política, compromiso que refuerzo hoy con esta decisión reflexionada y firme".

Añade su disposición a trabajar por cada vecino de los 84 barrios, las miles de familias y cada unos de los empresarios y autónomos de Santa Cruz, lo que seguirá siendo una de sus prioridades como diputada electa por Tenerife en el Parlamento de Canarias.

Destaca también "la ilusión, capacidad y talento" de los concejales electos del Partido Popular "y del gran equipo que me acompañó en las pasadas elecciones locales en Santa Cruz de Tenerife, que seguirá defendiendo y cuidando nuestra ciudad porque sé bien que la quieren y que la conocen mejor que nadie".

Tavío señala que se siente "una privilegiada" por haber podido trabajar junto a Zaida González, Carlos Garcinuño, Carlos Correa, José Carlos Acha, Óscar García y Yolanda Moliné -concejales electos del PP en el consistorio- y se muestra "plenamente convencida" de que servirán a los intereses de Santa Cruz "colaborando con lealtad con todos los grupos políticos y pondrán a nuestra querida capital por encima de todo".

Tanto a la nueva corporación municipal que comienza como al alcalde que resulte elegido de entre sus miembros la dirigente popular les desea "suerte y acierto en su cometido", que espera que cumplan "con voluntad de diálogo y acuerdo".

Cristina Tavío pide además "a cada vecino de Santa Cruz de Tenerife" que se ilusionen con la ciudad y que aparquen "toda ideología para concentrar las energías "en refundarla y aprovechar ese mar de oportunidades que siempre ha estado ahí".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha