Carnaval en la calle y baile de magos: Santa Cruz de Tenerife prepara sus fiestas tras el fin de las restricciones
Santa Cruz de Tenerife se pone “en modo preparativo” para celebrar, por fin, su Carnaval, previsto para el mes de junio. Así lo ha desvelado este jueves el alcalde de la localidad, José Manuel Bermúdez, que espera al anuncio del Consejo de Gobierno sobre el fin de las restricciones por la COVID-19 para poner a su equipo manos a la obra.
Bermúdez ha detallado que ahora sí van a haber galas, concursos y festivales en la calle que se celebrarán al menos un fin de semana. Además, el alcalde de la capital tinerfeña anunció que se celebrarán las fiestas de mayo en la capital con baile de magos incluido, “sin aforo ni restricciones” y el que “quiera llevar mascarilla, la llevará”.
También habrá conciertos en la plaza de La Candelaria, la gala de la elección de la reina de las fiestas de mayo, así como conciertos y una exposición de flores en el parque García Sanabria. “A partir de ahora también se podrá desarrollar un programa de actividades en la calle para ayudar a recuperar la economía”, ha apostillado.
0