eldiario.es

9

Cajasiete entrega un cheque solidario a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente

En el acto estuvieron presentes José Manuel Garrido, de Cajasiete; José Jerez, presidente de la ONGy Francisco Armas, gerente de la UTE organizadora de la Cajasiete Gran Canaria Maratón

Momento del acto formal de entrega del talón por parte de Cajasiete

Momento del acto formal de entrega del talón por parte de Cajasiete

Cajasiete ha hecho entrega, como consecuencia de dos cintas solidarias que se instalaron en el estand de la entidad financiera por las 208 personas que participaron en la acción y gracias a las aportaciones logradas por los 12 embajadores solidarios en la última edición de la Cajasiete Gran Canaria Maratón, de un cheque solidario a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente con un importe de 3.376,13 euros.

En el acto de entrega estuvieron presentes José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete; José Jerez, presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, y Francisco Armas, gerente de la UTE organizadora de la Cajasiete Gran Canaria Maratón.

José Manuel Garrido comentó que "hoy nos hemos reunido para cumplir el compromiso que teníamos con la Cajasiete Gran Canaria Maratón a través de la cinta y los embajadores solidarios de entregar la recaudación de lo conseguido a Pequeño Valiente, con el fin de ayudar a sacar una sonrisa a los pequeños en ese difícil camino que les ha tocado vivir".

José Jerez añadió sentirse "muy contentos por estar en la mente de Cajasiete por segundo año consecutivo en ese y otros proyectos futuros que van a llegar y por que nos ayudaran a seguir luchando contra esta enfermedad".

Finalizó Francisco Armas indicando que "desde la organización nos alegramos que nuestro patrocinador Cajasiete haya desarrollado ese evento solidario y haya hecho esta aportación a Pequeño Valiente. Estamos encantados con que estén en nuestro proyecto", afirmó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha