eldiario.es

9

Cajasiete vuelve a colaborar en el programa de la Fundación de la ULL 'Enseñar a Emprender'

La actividad que propone la entidad financiera se llama 'Visita Cajasiete' y da la oportunidad a estudiantes de educación infantil y primaria de distintos centros de conocer 'in situ' los servicios bancarios

Oficina de Cajasiete que sufrió el atraco en Tacoronte este lunes

Oficina de Cajasiete en Tenerife

La Fundación General de la Universidad de La Laguna, una vez más, pone en marcha su iniciativa Enseñar para Emprender (EPE), que cuenta con la financiación de la cooperativa de crédito canaria Cajasiete, entidad que ya ha colaborado en múltiples ediciones de este proyecto y que regresa este año tras realizar el acto de firma del convenio el pasado 11 de octubre.

La actividad con que participa se llamaVisita Cajasiete y da la oportunidad a estudiantes de educación infantil y primaria de los distintos centros de la isla, previamente inscritos, de conocer la cultura del cooperativismo.

Durante la visita, el alumnado se podrá relacionar con las diferentes partes de una oficina bancaria: puestos de caja, cajero automático, tipos de billetes... Además, los participantes podrán aprender el proceso de creación de una cooperativa escolar y las tareas que diariamente se llevan a cabo en las oficinas de esta entidad, así como algunos conceptos para aprender a ahorrar o realizar un préstamo bancario.

Las visitas se realizarán en las oficinas más cercanas a los centros escolares y tendrán lugar entre el 11 y el 20 de marzo y entre el 11 y el 19 de abril. Cada grupo tendrá un máximo de 13 personas: 12 alumnos/as y un docente. Durante su desarrollo, las cooperativas participantes podrán grabar vídeos y tomar fotografías. Al final de la actividad, el alumnado recibirá un obsequio de Cajasiete.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha