La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cajasiete vuelve a colaborar en el programa de la Fundación de la ULL 'Enseñar a Emprender'

Oficina de Cajasiete en Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Fundación General de la Universidad de La Laguna, una vez más, pone en marcha su iniciativa Enseñar para Emprender (EPE), que cuenta con la financiación de la cooperativa de crédito canaria Cajasiete, entidad que ya ha colaborado en múltiples ediciones de este proyecto y que regresa este año tras realizar el acto de firma del convenio el pasado 11 de octubre.

La actividad con que participa se llamaVisita Cajasiete y da la oportunidad a estudiantes de educación infantil y primaria de los distintos centros de la isla, previamente inscritos, de conocer la cultura del cooperativismo.

Durante la visita, el alumnado se podrá relacionar con las diferentes partes de una oficina bancaria: puestos de caja, cajero automático, tipos de billetes... Además, los participantes podrán aprender el proceso de creación de una cooperativa escolar y las tareas que diariamente se llevan a cabo en las oficinas de esta entidad, así como algunos conceptos para aprender a ahorrar o realizar un préstamo bancario.

Las visitas se realizarán en las oficinas más cercanas a los centros escolares y tendrán lugar entre el 11 y el 20 de marzo y entre el 11 y el 19 de abril. Cada grupo tendrá un máximo de 13 personas: 12 alumnos/as y un docente. Durante su desarrollo, las cooperativas participantes podrán grabar vídeos y tomar fotografías. Al final de la actividad, el alumnado recibirá un obsequio de Cajasiete.

Etiquetas
stats