eldiario.es

9

La delegada del Gobierno realza la labor de la Guardia Civil en la operación contra el yihadismo en La Laguna

Elena Máñez ha destacado este miércoles el papel de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la lucha antiterrorista tras la detención de un hombre de 30 años en Tenerife

La delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, ha destacado este miércoles la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la lucha antiterrorista tras la detención de un hombre de 30 años en la isla de Tenerife por yihadismo.

"Quiero felicitar a las fuerzas y cuerpos de seguridad por el magnífico trabajo que realizan, especialmente a la Guardia Civil, por esta operación que se ha saldado con un detenido como presunto autor de un delito de adoctrinamiento terrorista", dijo en declaraciones difundidas a los medios de comunicación.

Máñez agregó que se trata de una detención que se suma a las más de 800 que se han producido en España y a otras en el extranjero, lo que, a su juicio, evidencia la efectividad del sistema antiterrorista.

La delegada hizo especial hincapié en que el compromiso del Gobierno con esta lucha es claro, recordando la actualización de la estrategia integral contra el terrorismo internacional y la radicalización.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha