Manny Manuel reaparece en el Teide con un mensaje para sus seguidores

Manny Manuel, en el Teide

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ha reaparecido ante sus fans a través de sus redes sociales con mensajes de agradecimiento a sus incondicionales tras lo sucedido en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El intérprete, conocido como 'el Rey de Corazones', ha difundido varios vídeos grabados en el Teide, “el pico más alto de España”, y ha dado las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos.

Manny Manuel fue expulsado del escenario del Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria después de comenzar su actuación en estado de embriaguez, lo cual desencadenó que los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y del Puerto de la Cruz cancelaran a su vez los conciertos que el artista tenía allí previstos en los días siguientes.

Además, el Ayuntamiento de Las Palmas anunció que reclamaría al intérprete el dinero que se le había pagado por adelantado, 15.000 euros, por su actuación en el Carnaval.

Días después se supo que el cantante se encontraba ingresado “por depresión” en el Hospital Universitario de Canarias, ubicado en Tenerife.

Manny Manuel Live

Una #experiencia inolvidable... Casi tocando a #DIOS ...Mi #camino a pies a la #Ermita de Freigel en el #Maravilloso #volcan de EL #TEIDE #Tenerife #IslasCanarias

Etiquetas
stats