La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Suspendida la venta 'online' de entradas para los concursos del Carnaval

Una comparsa, durante la celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado la suspensión de la venta de entradas por internet para los concursos del Carnaval de la ciudad después de que se cayera el servidor de la plataforma entrees.es y de la demora de la empresa responsable, Inverxial Group, en la regularización del servicio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, las entradas que se han despachado por medios electrónicos tendrán total validez, pero las que faltan se venderán en las taquillas del Recinto Ferial. La expedición de localidades comenzará este viernes, de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, y permanecerá activa hasta el 22 de febrero. Los días que tengan lugar los concursos y galas, el horario de apertura se mantendrá hasta la finalización del acto.

En el caso del Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, el acceso se realizará con invitaciones, que se distribuirán en las fechas de celebración, el domingo 5 y el miércoles 15 de febrero, en el exterior del Recinto Ferial.

El OAFAR no descarta pedir responsabilidades por las consecuencias de esta anomalía a la empresa responsable.

Etiquetas
stats