La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Arona se entrega a una nueva edición de la muestra de las profesiones

Un momento del recorrido inaugural de la muestra, con presencia de cargos públicos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Arona inició este martes tres días intensivos dedicados a la Formación Profesional, en los que presentan sus ofertas educativas en esas ramas los diferentes institutos radicados en la comarca sur. Más de 4.000 estudiantes visitarán los 18 estands informativos durante esta muestra.

Los primeros estudiantes llegaron sobre las 9.00 con ganas de conocer la oferta de Formación Profesional del sur de Tenerife, en un día en el que los mismos alumnos y alumnas que ahora se encuentran cursando los diferentes ciclos eran los que explicaban, junto a los profesores, las materias a tratar en cada rama.

La concejala del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Dácil León, inauguraba el evento a las 10.30, en el estaban representantes de otros ayuntamientos, además de Manuel Jorge, director de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, y Jonathan Martín, director general de Promoción Educativa.

Más de 1.500 alumnos eran partícipes de la Feria de las Profesiones durante el primer día. Un evento que pretende dar a conocer a los estudiantes, empresarios, profesorado y familia los ciclos de formación que se imparten en los institutos de la zona.

El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Promoción Económica, acoge las VI edición de la Feria de las Profesiones y el Empleo durante los días 5 y 6 de febrero, en horario de 9.00 a 14.00, y el día 7, en horario ininterrumpido, de 9.00 a 18.00.

Etiquetas
stats