eldiario.es

9

Una patera con 15 personas a bordo, 13 de ellas menores, arriba a la costa del sur de Tenerife

La embarcación alcanzó el litoral de Punta de Rasca, en el municipio de Arona, sobre las 17.00 horas

Tres de los ocupantes han sido atendidos por los servicios sanitarios y luego han ingresado en un hospital por presentar síntomas de deshidratación

Algunos menores que desembarcaron en la costa esta tarde, tras llegar a Punta de Rasca en patera

Algunos menores que desembarcaron en la costa esta tarde, tras llegar a Punta de Rasca en patera DIARIO DE AVISOS

Una patera con 15 varones a bordo, 13 de ellos menores, ha llegado esta tarde a la zona del faro de Punta La Rasca, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado fuentes el servicio de urgencias 1-1-2.

Las fuentes han precisado que tres de los ocupantes de la embarcación han sido trasladados a un centro hospitalario del sur de Tenerife con síntomas de deshidratación.

La patera ha llegado por sus propios medios a la costa tinerfeña minutos antes de las cinco de la tarde y allí han sido atendidos por los servicios de urgencias que fueron alertados por personas que vieron la llegada a tierra de la embarcación.

Hasta la zona se ha trasladado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, efectivos de la Cruz Roja así como de la Policía Nacional, Guardia Civil y la Policía Local de Arona. Aún se desconoce el país de origen de los ocupantes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha