eldiario.es

9

Evacuado en helicóptero al hospital de la Candelaria tras volcar su vehículo en Adeje

Los bomberos tuvieron que liberar al herido y luego, tras ser valorado y asistido por el personal del SUC, se trasladó grave al centro sanitario de Santa Cruz de Tenerife

Entrada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Entrada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Adeje, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 15.30, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche había volcado en la carretera TF-47 y que su conductor estaba atrapado en el interior del vehículo.

Una vez en el lugar, los bomberos liberaron al herido y luego fue valorado y asistido por el personal del SUC. Una vez estabilizado, fue evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital de La Candelaria al presentar un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y procedió, en colaboración con la Policía Local, a cortar la vía al tráfico para el aterrizaje del helicóptero medicalizado en la zona. Mantenimiento de Carreteras del Cabildo realizó la limpieza de la vía.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha