eldiario.es

9

Muere ahogado un niño de cinco años en una piscina de hotel del sur de Tenerife

Los hechos ocurrieron a las 15.40, cuando 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba de que habían sacado de la piscina de un complejo hotelero situado en la calle Hawai de Arona a un menor con signos de ahogamiento

Puerto de Los Cristianos, en el sur de la isla

Los Cristianos, en el sur de la isla PUERTOS DE TENERIFE

Un niño de cinco años ha fallecido ahogado este miércoles en un hotel de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).

Los hechos han sucedido a las 15.40, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que habían sacado de la piscina de un complejo hotelero situado en la calle Hawai a un menor con signos de ahogamiento y en posible parada cardiorrespiratoria.

A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada que se le realizaron por parte del personal de Atención Primaria y del Servicio de Urgencias Canario, no fue posible recuperar al menor, por lo que se confirmó su fallecimiento.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y habilitó la zona para el aterrizaje del helicóptero medicalizado en las proximidades del complejo hotelero.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial e instruye las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha