La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Herido grave un hombre tras caer de una escalera mientras pintaba una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Sala operativa del 1-1-2 en Canarias en una imagen de archivo

Tenerife Ahora

0

Un hombre ha resultado herido grave tras caer de una escalera mientras pintaba la fachada de una vivienda en Tenerife. El suceso ha ocurrido en la mañana de este miércoles, alrededor de las 12:30 horas, en la calle La Alzada del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El afectado, de 60 años de edad, presenta politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Tras recibir una alerta telefónica, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para asistir el herido. Efectivos de Bomberos del Consorcio rescataron al herido que se encontraba una zona de imposible acceso para la ambulancia del Servicio Canario de Urgencia (SUC) y lo trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el recurso sanitario.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del afectado y lo evacuaron de inmediato al hospital. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats