La portada de mañana
Acceder
La vacuna contra la COVID-19 será hasta diez veces más cara según el laboratorio farmacéutico que la fabrique
Kamala Harris: heredera de Barack Obama y símbolo de una nueva generación
Opinión - El debate que ya existió, por Elisa Beni

Herido de gravedad tras un vuelco en la autovía de San Andrés

Estado del turismo accidentado este miércoles en la capital tinerfeña

EUROPA PRESS

Un varón de 39 años ha sido trasladado al hospital con pronóstico grave tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía de San Andrés (TF-11), en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido poco antes de las nueve de este miércoles, cuando el 1-1-2 recibió una alerta comunicando que se había producido un vuelco lateral de un coche a la entrada de la dársena pesquera y que su conductor estaba herido.

Una vez en el lugar del incidente, los bomberos aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía, ya que se produjo el derrame de combustible.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de la Candelaria al presentar un traumatismo en miembro inferior de carácter grave.

La Policía Local realizó el atestado correspondiente tras el siniestro y la Autoridad Portuaria colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.

Etiquetas
Publicado el
30 de agosto de 2017 - 12:41 h

Descubre nuestras apps

stats