eldiario.es

9

Un hombre resulta herido grave y otro moderado tras el vuelco de su vehículo en Güímar

El accidente se produjo sobre las 04.00 horas de este sábado en la TF-1 

Ambulancias del SUC.

Ambulancias del SUC.

Un hombre de 44 años ha resultado herido grave y otro de 49 herido moderado sobre las 04.00 horas de este sábado tras el vuelco de su vehículo y posterior atropello a uno de los ocupantes por parte de otro coche en la vía TF-1, a su paso por el municipio de Güímar (Tenerife).

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó a los afectados.

De esta manera, un hombre de 44 años presentó politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria; mientras que otro varón de 49 sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, siendo evacuado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, Bomberos del Consorcio iluminaron la zona y colaboraron con el Centro Insular de Carreteras en la limpieza de la vía; y la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha