eldiario.es

9

Una mujer es trasladada en helicóptero al hospital tras dar a luz en su casa

Al parecer, la embarazada se había puesto de parto en su domicilio, ubicado en el municipio tinerfeño de Arico, y a la llegada de la Policía Local el bebé ya había nacido

El helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario ha trasladado este martes hasta un centro sanitario a una mujer que dio a luz en su domicilio, situado en el municipio tinerfeño de Arico.

La asistencia se produjo, según informa el servicio de urgencias 1-1-2, sobre las 9:33 horas y la mujer de 34 años y la recién nacida presentan buen estado de salud.

Al parecer la mujer, embarazada de su tercer hijo, se había puesto de parto en su domicilio y a la llegada de la Policía Local ya el bebé había nacido.

Inmediatamente después llegó la ambulancia del SUC, que trasladó al personal del centro de salud al domicilio y que fue quien se encargó de ligar y cortar el cordón umbilical y de facilitar el traslado aéreo de la paciente y su hija hasta el Hospital de la Candelaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha