La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González

Los servicios de rescate buscan a un pescador que salió a faenar el viernes y no ha regresado al muelle tinerfeño de San Andrés

Barrio de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los servicios de emergencias buscan a un pescador que salió en su embarcación en la jornada de este viernes y no regresó al muelle de San Andrés (Tenerife), según ha informado Salvamento Marítimo.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 ha explicado que los diferentes equipos de rescate están rastreando desde la mañana de este sábado la costa de Anaga y la zona del muelle de San Andrés.

Durante la jornada han trabajado el helicóptero Helimer 206 de Salvamento Marítimo, el helicóptero Ah41 del GES, el buque Punta Salinas, los GEAS de la Guardia Civil y la embarcación Salvamar Tenerife.

Etiquetas
stats