eldiario.es

9

Arona acoge desde este sábado los actos del X Festival de la India

El acto central del programa, la ceremonia de recepción de las Divinidades, denominada Pooja de los Cocos, y la posterior procesión, se realizará por las avenidas Rafael Puig y Las Américas, en la zona conocida como Milla de Oro

Cartel que anuncia los festejos hindúes en Arona

Cartel que anuncia los festejos hindúes en Arona

Las áreas de Fiestas, Turismo, Juventud y Cultura en el Ayuntamiento de Arona han unido sinergias para llevar a cabo el festival hinduista más relevante del planeta que se celebra en las principales ciudades del mundo. En Arona esta celebración se ha convertido en uno de los eventos más importantes del municipio, congregando a miles de residentes y turistas en Playa de las Américas durante las ediciones anteriores.

La celebración del X Festival de la India se abre paso a partir de las 15.00 del sábado con la apertura de la muestra de arte sacro. La gastronomía, la moda, la literatura, la astrología, el yoga y la espiritualidad de la India serán los principales ingredientes para esta puesta en escena en la que las diferentes danzas tradicionales de la comunidad también serán protagonistas.

El plato fuerte de esta edición llega de manos del líder espiritual Haladhar Swami, de Orisa, en India. Esta visita ha causado mucha expectación entre los seguidores del hinduismo.

El festival comenzará el sábado a la 15.00 con la muestra de estands sobre la cultura de la India. A las 19.30 tendrá lugar el acto oficial de inauguración, con la presencia de autoridades del municipio y representantes de la comunidad hindú y de otras residentes en Arona.

Pero el día más esperado será el domingo, con la ceremonia de recepción de las Divinidades, el denominado Pooja de los Cocos y la posterior procesión, que recorrerá las avenidas Rafael Puig y Las Américas, en la zona conocida como Milla de Oro, a partir de las 19.30.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha