eldiario.es

9

Arona acoge el estreno nacional de la obra 'Erik contra el acoso escolar'

La puesta en escena será en el marco de la Semana Municipal por la Buena Convivencia en las Aulas, del 2 al 4 de mayo

José Manuel Montilla, 'El Langui', ofrecerá una conferencia con el título de 'Se buscan valientes', en el Auditorio Infanta Leonor el jueves 3 de mayo

Cartel de la actividad escénica para escolares en Arona

Cartel de la actividad escénica para escolares en Arona

Arona será escenario del estreno nacional de Erik contra el acoso escolar, una obra de teatro con la que el municipio profundiza en su compromiso contra el bullying, lo que le permitió obtener a finales del año pasado el premio nacional de Buenas Prácticas Municipales por su programa para prevenir el acoso escolar. Todo ello será en el marco de la Semana Municipal por la Buena Convivencia en las Aulas, del 2 al 4 de mayo, y el Día Internacional contra el Bullying (2 de mayo).

Esta semana municipal contra el acoso escolar contempla un amplio programa de actividades que se inicia con unas Jornadas Técnicas por la Buena Convivencia en las Aulas, el mismo 2de mayo en el Centro Cultural de Los Cristianos. Se abordarán cuestiones como el ciberacoso, la prevención y el abordaje de esta situación o el papel de las administraciones ante este fenómeno.

Las jornadas y la propia obra de teatro se verán completadas por la conferencia que, con el título de Se buscan valientes, ofrecerá José Manuel Montilla, El Langui, en el Auditorio Infanta Leonor el jueves 3 de mayo de 18.00 a 19.00.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha