La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Abierto el plazo para la inscripción en la Feria de Artesanía de Alcalá, en el municipio de Guía de Isora

Cartel de la muestra de artesanía de este 30 de mayo, Día de Canarias, en Alcalá

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha abierto el plazo para la inscripción en la Feria de Artesanía de Alcalá. Las solicitudes se podrán cursar desde el 29 de abril hasta el 17 de mayo, y la feria se celebrará el 30 de mayo dentro de la programación del Día de Canarias.

Como en anteriores ediciones, está prevista la participación de una veintena de artesanos y artesanas que se darán cita en esa muestra, que se consolida año tras año.

Las personas interesadas tendrán hasta el 17 de mayo para presentar su solicitud de participación con un estand en esa tradicional feria de artesanía, que se desarrolla en la plaza del Llano.

Los artesanos que estén en disposición del carné de artesano expedido por el Cabildo Insular de Tenerife deberán rellenar la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a cultura@guiadeisora.org o al fax 922 851 378, acompañada de la correspondiente documentación.

Para descargar el modelo de inscripción se puede acceder a la web del Ayuntamiento de Guía de Isora a través de este enlace: https://www.guiadeisora.org/corp/abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-la-feria-de-artesania-del-30-de-mayo-en-alcala/.

Etiquetas
stats