La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Intervalos nubosos y lluvias ocasionales en medianías, la previsión del tiempo para este lunes en Canarias

Nubes y claros en Canarias

Efe

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, 26 de febrero, intervalos nubosos en el norte de las Islas Canarias con lloviznas ocasionales en medianías, temperaturas en descenso en las cumbres de las islas occidentales y viento alisio con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes.

Las rachas muy fuertes se prevén en vertientes sureste y noroeste de las islas montañosas, en especial a primeras y últimas horas del día.

En cuanto al estado de la mar, se espera viento del nordeste de fuerza 5 o 6 y 5 o 7, fuerte marejada o localmente mar gruesa, y en las costas del sur y suroeste de las islas, viento variable de fuerza 2 a 4 con marejadilla. Habrá mar de fondo del norte o noroeste con olas de 3 a 4 metros y de 4 a 5, que disminuirán a 2 metros.

La previsión por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 17 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con predominio de las nubes bajas en el norte, donde no se descartan lloviznas ocasionales en medianías, y de las nubes altas en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Palmas de Gran Canaria, Las 18 22

TENERIFE

Intervalos nubosos con predominio de las nubes bajas en el norte y oeste, y de altas en el resto. Temperaturas en descenso en cumbres y con pocos cambios en el resto de zonas. Alisio, fuerte con rachas ocasionales muy fuertes en vertiente sureste y extremo noroeste, y con predominio de las brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 18 23

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de las nubes bajas en el norte y de altas en el resto. Temperaturas en ligero descenso en cumbres y con pocos cambios en el resto de zonas. Alisio con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 18 22

LA PALMA

Intervalos nubosos con predominio de las nubes bajas en el norte y este, donde no se descartan lloviznas ocasionales en medianías, y de las nubes altas en el resto. Temperaturas en descenso en cumbres y con pocos cambios en el resto de zonas. Alisio, fuerte con rachas ocasionales muy fuertes en extremo sur y vertiente noroeste. Arreciará a últimas horas del día, previéndose rachas muy fuertes también en la zona de El Paso.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 18 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de las nubes bajas en el norte y de altas en el resto. Temperaturas en ligero descenso en cumbres y con pocos cambios en el resto de zonas. Alisio con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertiente sureste y extremo noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 12 15

Etiquetas
stats