El cantante Dani Fernández ofrecerá dos conciertos en su ciudad natal, Alcázar de San Juan, tras haber agotado en “unas horas” las entradas para el evento que se anunció para el día 2 de septiembre. El Ayuntamiento ha comunicado que la jornada “pasará a la historia” de la localidad, como uno de sus días “más emblemáticos”, ya que será reconocido como Hijo Predilecto de la ciudad.
La alcaldesa Rosa Melchor ha agradecido la “generosidad y cariño por la tierra” de Fernández, y ha agradecido la colaboración de la Junta de Comunidades para poder celebrar la efeméride en el recinto de la Plaza Joven.
Melchor ha descrito que el día de la venta de entradas del primer concierto ofertado fue un día “complicado” ya que las 9.500 ofertadas se agotaron “en unas horas”. Es por ello, se que se ofrecerá otro concierto el día 3 de septiembre, con venta presencial los días 9 y 10 de agosto, en la oficina de Turismo de la localidad en horario de 8:00 a 15:00 horas. Solo se podrán comprar dos entradas por persona, y habrá que presentar el DNI.
Dani Fernández es hoy uno de los grandes nombres del panorama musical nacional. Con una sólida carrera en solitario, después de haber formado parte del grupo Auryn, y un estilo que fusiona el pop, el rock y el indie, le ha llevado a colaborar con artistas de primer nivel y a llenar recintos en toda España. Ha publicado tres álbumes de estudio y su último trabajo, La Jauría (2024), ha sido número uno en nuestro país.