La localidad albaceteña de Villatoya acogerá la Feria de Economía Social y Solidaria de Castilla- La Mancha
El fin de semana del 24 y 25 octubre la localidad de Villatoya (Albacete) acogerá la Feria de la Economía Social y Solidaria de Castilla-La Mancha, en horario de 10 a 19 horas el sábado y de 10 a 14 horas el domingo.
La Feria está organizada por la Red de Economía Social y Solidaria de Castilla-La Mancha (REAS) en colaboración con la cooperativa DENDROS y el Ayuntamiento de Villatoya, con la financiación del Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Será un espacio de encuentro e intercambio entre entidades castellanomanchegas de la Economía Social y Solidaria pensado para tejer redes y dar visibilidad a la labor que hacen las asociaciones, cooperativas, empresas de inserción, etc. que han optado por este modelo de actividad económica que pone a las personas y al fin social por encima del capital.
Pero también será un espacio para dar a conocer a todas las personas qué es exactamente la economía social y qué oportunidades de empleabilidad ofrece emprender colectivamente. Todo ello a través de espacios expositivos para las entidades, así como de ponencias breves y otras actividades.
Sumado a ello, habrá talleres para todos los públicos, una ruta interpretada por el entorno del río Cabriel y ricos almuerzos con productos locales.
¿Cómo participar?
Las entidades de la Economía Social y Solidaria interesadas en participar con un stand expositivo, ofreciendo servicios y/o productos o la realización de algún taller o ponencia, se pueden poner en contacto con la organización a través del correo: info@dendros-coop.com