Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Acompáñanos en nuestro 10 aniversario

El Festival de elDiario.es es abierto para todos los públicos y totalmente gratuito. Tres días de periodismo, debates, entrevistas, personalidades políticas, ponentes internacionales, conciertos... con la ciudad de València como telón de fondo. Consulta aquí el programa completo.

Este Festival es un homenaje a los socios y socias de elDiario.es. Queremos celebrarlo a su lado y por eso hemos preparado un paquete de viaje exclusivo con ventajas superinteresantes: 

  • Una noche de alojamiento en el hotel NH Ciudad de València con desayuno incluido. ¡La disponibilidad de habitaciones es limitada, no tardes en hacer tu reserva!
  • Una entrada para Diario vivo el sábado 24 de septiembre a las 22:00. Un espectáculo teatral de periodismo contado en primera persona por nuestro equipo de periodistas
  • Ruta guiada por la València republicana, de la mano de José María Azkárraga, profesor de la Universitat de València y autor de libros como “Valencia 1931-1939”  el sábado 24 de septiembre de 18h a 20h

Desde solo 75 euros por persona y noche.

Compra el paquete con hotel

Si ya eres socio o socia de elDiario.es habrás recibido en tu correo toda la información para adquirir el paquete. Si no lo has recibido o tienes alguna duda puedes escribir a socios@eldiario.es.

Si todavía no eres socio, hazte socio/a de elDiario.es desde 6,66 euros al mes y accede a esta y muchas otras ventajas exclusivas.

Reserva tu plaza gratis en los actos del Palau de les Comunicacions

Todas las actividades de nuestro Festival en València son gratuitas y de libre acceso para todo el público. Para la actividades que se celebran en la Plaza del Ayuntamiento no se requiere reserva, pero sí para los actos que tendrán lugar en el Palau de comunicaciones por cuestiones de aforo.

  • MIC: Monólogos Inspiradores para el Cambio. Con Elsa Punset, Bob Pop, José Luis de Vicente y Moha Gerehou. ⏰Viernes 23, a las 16:00. 🎟️Reserva aquí
  • La ciencia al rescate del mundo. Diálogo entre Margarita del Val y María Blasco. ⏰Viernes 23, a las 18:00. 🎟️Reserva aquí
  • Entrevista a Noam Chomsky. ⏰Viernes 23, a las 19:00. 🎟️Reserva aquí
  • Show 'Mongolity', de la revista Mongolia. ⏰Viernes 23, a las 20:15. 🎟️Reserva aquí

Compra tu entrada para elDiario.es en vivo

Periodistas de elDiario.es suben por primera vez al escenario de un teatro para contar en primera persona cómo se hace periodismo a pesar de todo. Esta es la única actividad de todo el Festival que requiere entrada de pago. Todos los socios y socias de elDiario.es tienen un 40% de descuento en la compra de entradas; encontrarás tu código descuento en tu correo.

🎟️ Compra tu entrada aquí

📍 Teatro Principal de Valencia. Carrer de les Barques, 15.

📅 24/09/2022

⏰ 21:30

València. 22-24 sept. 2022
Regístrate para estar al tanto de todas las novedades del Festival de elDiario.es
Hazte socio, hazte socia desde solo 6,66 euros al mes y disfruta de ventajas especiales en nuestro Festival 10 Aniversario
Te regalamos la entrada para el espectáculo exclusivo Diario Vivo
Pase preferente para las charlas y actividades gratuitas
Revista trimestral elDiario.es ‘Especial 10 Aniversario’