Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FIC 2024

Barcelona, 28 y 29 de junio

El Festival de las Ideas y la Cultura de elDiario.es es un encuentro abierto y gratuito para todos los públicos que tendrá lugar los días viernes 28 y sábado 29 de junio de 2024 en la plaça de Catalunya de Barcelona y en Centre de Cultura Contemporània de Barcelona CCCB.

Toda una celebración del periodismo independiente y comprometido con un programa de dos días que incluye conciertos, debates, humor y muchas más actividades para todas las edades, algunas de las cuales serán exclusivas para quienes hacen que todo sea posible: nuestras socias y socios.

¿Eres socia o socio de elDiario.es?

Las socias y socios de elDiario.es que vengais al FIC 2024 tendréis la opción de disfrutar de una serie de ventajas únicas por vuestro apoyo:

  • Encuentro exclusivo con Ignacio Escolar, Neus Tomàs y Olga Rodríguez seguido de una serie de monólogos en directo de elDiario.es el 28 de junio por la tarde en el CCCB. Será necesario reservar entrada, os avisaremos por correo electrónico cuando se abra la reserva.

*Disponibles hasta agotar existencias y válidas hasta fin de la exposición.

Si no vives en Barcelona y te apetece acompañarnos, te ofrecemos un descuento exclusivo del 10% en la red de hoteles Catalonia. Selecciona el hotel y las fechas de tu estancia y obtendrás el descuento de forma automática. Si eres socio/a y no puedes ver el enlace para realizar tu reserva, inicia sesión.

Entra en este enlace y completa tu reserva con un 10% de descuento.

Apóyanos

Disfruta de muchas ventajas exclusivas

Si todavía no nos apoyas, este es el momento. Hazte socia/o para disfrutar de estas y muchas otras ventajas exclusivas: accederás sin límite y sin publicidad a elDiario.es, recibirás el boletín personal del director, te adelantaremos las principales noticias del día siguiente todas las noches, y mucho más…

¡Te necesitamos para seguir haciendo el mejor periodismo independiente!

Descubre nuestras apps