Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo
FOTOS | Las imágenes de los ataques rusos con drones kamikaze en el centro de Kiev
12:45 h, 17 de octubre de 2022
Rusia ha atacado este lunes la capital ucraniana con varios drones denominados “kamikaze”. Los impactos han alcanzado un edificio residencial y han dejado al menos un fallecido.
Uno de los drones kamikaze que han sobrevolado este lunes el cielo de Kiev. Sergey Shestak (EFE/EPA)
Varios agentes policiales tratan de derribar uno de los drones que han sobrevolado este lunes el cielo de Kiev. Sergey Shestak (EFE/EPA)
Servicios de emergencias tratan de apagar los fuegos causados por el impacto de los drones kamikaze que ha lanzado esta madrugada Rusia contra Kiev. Vadym Sarakhan (EFE/EPA)
Los ataques han dejado al menos un muerto, según las informaciones preliminares. Efrem Lukatsky (Associated Press)
Servicios de emergencia de Kiev trabajan en la extinción de un fuego provocado por uno de los ataques con drones kamikaze rusos de esta madrugada. Efrem Lukatsky (Associated Press)