¿Está preparando Ubisoft una demostración de Assassin's Creed: Victory?

La Game Developers Conference 2015 se celebrará la próxima semana en San Francisco, y Ubisoft ya ha mostrado la agenda de los eventos en los que participará. Además de varias conferencias realizadas por desarrolladores de títulos como Far Cry 4 o Watch Dogs, una de las charlas estará protagonizada por el director de Assassin's Creed IV: BLack Flag, Ashraf Ismail.

Ismail presentará en la GDC un “proyecto sin anunciar”, lo que ha desatado los rumores de que se trata del comentado Assassin's Creed Victory, la nueva entrega de la saga que se ambientará en el Londres victoriano y que aún no ha sido confirmado de forma propiamente dicha. Otro dato que apunta a que se trata de Victory es que el equipo de Ismail es el que se ha comentado que está al mando del proyecto.

La conferencia en cuestión se celebrará el 4 de marzo, así que habrá que esperar hasta entonces para saber los planes de Ubisoft. ¿Podríamos saber de la nueva entrega de los Asesinos antes de lo esperado?

Assassin's Creed Victory probablemente llegará a finales de 2015, siguiendo la fórmula del estudio de lanzar un título de la serie al año.