La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

José Miguel Pérez ratifica que la dirección de La Gomera sigue funcionando

El secretario regional del PSC-PSOE, José Miguel Pérez

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario general del PSOE de Canarias, José Miguel Pérez, reconoció hoy que “desde hace tiempo hay episodios de desencuentros entre compañeros en LaGomera” pero afirmó que en estos momentos “la dirección insular de La Gomera sigue funcionando tal y como salió en su día del mandato congresual”.

Pérez, en declaraciones a los medios una vez concluido el pleno del Parlamento de Canarias, aseguró que “el secretario insular de la Gomera sigue siendo el secretario insular”, agregó que “seguiremos trabajando, dialogaremos con todos”, y subrayó que “el primer responsable de La Gomera orgánico va a seguir con buena actitud para este diálogo”.

José Miguel Pérez señaló que “la dirección regional del PSOE cree prioritario sentarse y solucionar estos desencuentros y entregarnos a la causa que nos tiene en el partido”.

El líder socialista canario negó que se haya creado una gestora en la isla colombina “porque para ello tendrían que haber dimitido la mayoría más uno y esto no está contrastado”.

Sobre la situación en la isla de La Palma, donde el comité federal del PSOE ha expulsado a seis consejeros socialista del Cabildo palmero, Pérez recordó la obligación de respetar las decisiones que toma la dirección del partido “y yo, el día que no esté de acuerdo con esto dejaré el partido”.

“Los compañeros de La Palma ha optado por un pacto con el PP, algo vetado por el comité federal, y por eso se les ha expulsado”, subrayó.

Etiquetas
stats