eldiario.es

Menú

‘Poemas y plátanos’ en la Peluquería Cultural Carmen Asensio de Los Llanos

Patricia Figuero y Sergio Gervilla protagonizan este viernes un recital “con sorpresas” en este espacio aridanense.

- PUBLICIDAD -
Sergio Gervilla y Patricia Figuero protagonizan el recital.

Sergio Gervilla y Patricia Figuero protagonizan el recital.

La Peluquería Cultural Carmen Asensio de Los Llanos de Aridane acoge este viernes, a partir de las 20:30 horas, un evento literario, bajo el título ‘Poesía en la peluquería. Poemas y plátanos’, que estará a cargo de Patricia Figuero y Sergio Gervilla.  En el recital habrá música, poesía y “alguna sorpresa”, señalan en una nota de prensa.

El objetivo es “crear un evento con poesía de una manera más amena y dinámica para el público, pero, a la vez, no quitar la seriedad que puede albergar un poema”, explican. La música en directo también tendrá presencia con actuaciones de jóvenes palmeros que harán de la peluquería un lugar íntimo. “Los plátanos cobrarán protagonismo de una manera que solo los asistentes podrán comprobar”, adelantan.

“Nuestra intención principal con este recital es romper con la monotonía de los recitales convencionales, hacer un recital divertido, que la gente se lo pase bien. Queremos que puedan convivir tanto la diversión como el sentimiento de la poesía” afirman los organizadores. 

Tanto Patricia Figuero como Sergio Gervilla no son nuevos en este tipo de eventos. Ambos han participado por separado y en conjunto en jams poéticas, noches de la poesía, teatro y otros actos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha