Caída desde la ventana de un segundo piso en Tesoro

La tranquila calle Tesoro vivió este viernes una mañana muy agitada. A las 8.30, un hombre de unos 35 años se precipitaba sobre el suelo, al caer desde un segundo piso del edificio ubicado en el número 7. Hasta el lugar acudieron rápidamente hasta cinco unidades de Emergencias Madrid para atender al herido.

El accidentado presentaba politraumatismos, con varias fracturas en el cuerpo, por lo que fue estabilizado y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico sobre las 9.00, informa a Somos Malasaña un portavoz de Emergencias Madrid. El sujeto se encontraba consciente en el momento del traslado.

Al parecer, el suceso tuvo lugar cuando el accidentado intentó pasar de un piso a otro por el exterior del edificio, que alberga varias viviendas okupadas, explican a este periódico fuentes vecinales. En ese momento perdió el equilibrio y se cayó desde una altura de un segundo.

La Policía Local, que también desplazó tres coches patrulla a la zona, investiga los hechos. Al parecer, el sujeto intentó okupar el tercer piso accediendo desde una ventana, según informan fuentes oficiales.

También acudieron a la zona del suceso los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuya presencia fue requerida por la policía para acceder al interior de una de las habitaciones del inmueble desde la ventana, subiendo por una escala.