Juan Carlos Ruiz y Pedro Antonio Sánchez juntos en Cieza

Ruiz y Sánchez se han mostrado en público sonrientes y aparentemente de acuerdo en su planteamiento de futuro, a pesar de las diferencias habidas desde que Ruiz se postuló para disputar a Sánchez la candidatura a la Presidencia de la Comunidad, y de que éste no lo haya incluido en la lista popular a la Asamblea Regional.

En cuanto a la presentación del atleta Juan Manuel Molina como candidato a la Alcaldía de Cieza, Pedro Antonio Sánchez ha recordado que el próximo 24 de mayo se decide “en manos de quién ponemos el futuro” de la localidad. “La política es el arte de lo posible, de generar oportunidades y eso es lo que quiere hacer el equipo de Juanma”, ha dicho Sánchez.

“El ciudadano no puede votar cabreado, hay que ir a votar con ilusión, con optimismo, con esperanza y todas esas sensaciones las tenemos al escuchar al candidato de Cieza”, ha añadido. “La política hay que cambiarla porque los ciudadanos piden más voz y más explicaciones sobre el cumplimiento de nuestros compromisos, ya que la administración está al servicio de los ciudadanos”, ha finalizado Pedro Antonio Sánchez.