La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Sánchez recibirá a los presidentes de Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Murcia el 4 de octubre

13:57 h, 20 de septiembre de 2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a recibir al titular del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el próximo viernes 4 de octubre, a las 16.00 horas, en el Palacio de La Moncloa, según han confirmado fuentes del gobierno autonómico a Europa Press.

Fuentes de la administración autonómica de la Comunitat Valenciana, presidida por Carlos Mazón, también han confirmado que el presidente regional del PP acudirá a Madrid ese mismo día para mantener una reunión con el jefe del Ejecutivo, en el marco de las reuniones bilaterales que está manteniendo con todos los presidentes autonómicos tras finalizar el ciclo electoral.

Además, el jefe del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha anunciado que será recibido previsiblemente el 4 de octubre por el presidente del Gobierno, con el que tiene la intención de abordar diversos temas como “el agua, el trasvase Tajo-Segura, el Mar Menor, infraestructuras y la financiación justa e igualitaria para la Región de Murcia”.

Con información de Europa Press