Sánchez reprocha a Juanma Moreno que Andalucía no aplique la ley de vivienda: “Lo que no funciona es cruzarse de brazos”
El presidente del Gobierno reivindica la legislación estatal de acceso a la vivienda impulsada por su Ejecutivo como una herramienta útil para dar respuesta a la crisis. “Lo estamos viendo en Catalunya, está dando resultados allá donde se aplica”, ha dicho durante un acto de entrega de llaves de inmuebles de protección oficial en Sevilla.
En ese acto Pedro Sánchez ha coincidido con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, al que sin mencionarlo ha reprochado que no aplique la ley de vivienda. “Me gustaría instar a todas las administraciones a que la apliquen para dar soluciones a los ciudadanos. Estamos viendo que funciona, lo que no funciona es que nos crucemos de brazos”, ha señalado.
Informa José Enrique Monrosi