Vivas arranca la precampaña responsabilizando a Sánchez de la “invasión” de Ceuta: “Eso lo inhabilita para ser presidente del Gobierno”
“Pedro Sánchez no ha cumplido con sus obligaciones constitucionales de proteger nuestra integridad y de proteger los derechos fundamentales de los ceutíes. Y esto lo inhabilita para seguir siendo el presidente del Gobierno”. Con estas palabras ha arrancado este miércoles la precampaña el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, que ha responsabilizado directamente a Sánchez de la “invasión” de la ciudad autónoma. “Hay cosas de las que no nos podemos olvidar”, ha añadido Vivas en un mitin junto al líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo, que ha vuelto a visitar la ciudad autónoma.
“No nos podemos olvidar que el mismo día que el presidente del Gobierno afirmaba que España había sido invadida, también a renglón seguido decía que se iba de vacaciones”, ha señalado. “El gabinete de crisis fue irse de vacaciones. Por tanto, es una prueba inequívoca de lo que le importa a Pedro Sánchez la integridad territorial de España, de lo que le importan a Pedro Sánchez los derechos particular, de los ceutíes”, ha zanjado.
Informa Iñigo Aduriz