Minuto a Minuto Primer cara a cara entre Sánchez y Feijóo, en directo
Unidas Podemos da libertad de voto a los 'comuns' ante las discrepancias sobre la ley del PSOE para abolir la prostitución
El grupo parlamentario de Unidas Podemos ha decidido dar libertad de voto a los diputados de En Comú Podem en la toma en consideración de la proposición de ley del PSOE para abolir la prostitución que se debate y vota este mismo martes en el Pleno del Congreso. Todos los diputados de Podemos e IU votarán a favor de dicha toma en consideración, en coherencia con los postulados de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que aboga por iniciar un debate parlamentario al respecto.
La posición de En Comú Podem es distinta, ya que defiende una postura más regulacionista que la de Podemos. De momento el grupo no ha aclarado cuál será su posición en el Pleno, aunque es previsible que se mueva entre el 'no' y la abstención.
Informa Iñigo Aduriz.