El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha avisado este miércoles a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de que “llamar a los rivales políticos traidores, insultarles o atacarles tiene consecuencias”.
En el Pleno de la Cámara regional, el también secretario general del PSOE en Madrid ha pedido que se bajen “las revoluciones” porque es el momento “de dar ejemplo”. “Yo estoy preocupado, desde luego. De los desórdenes públicos a las agresiones hay esto, hay muy poquito”, ha señalado en referencia a las manifestaciones que se han producido en los últimos días ante la sede de los socialistas en la calle Ferraz.
Lobato ha incidido en que los políticos no se van a pegar en un parlamento pero se desconoce “lo que puede pasar en una calle, en municipio, en un barrio, con gente” que les ve insultándose o atacándose “permanentemente”.
“Con un Aznar avisando, Aguirre señalando, Abascal actuando de verdad, me alegro que usted haya condenado hoy aquí los ataques a las sedes del PSOE y le pido que exija al señor (Alberto Núñez) Feijóo que condene con contundencia y con claridad los ataques y que con su silencio no rompa a la España constitucional y democrática en la que vivimos”, ha señalado a continuación.
Por Europa Press