Sigue nuestra edición de Sevilla en X
Puedes seguir las noticias de Sevilla capital y provincia a través de la red social X en este enlace.
El Festival del Patio+Metrópolis de Sevilla acogerá este jueves desde las 21 horas un concierto de la banda Siloé, con su gira en directo de Santa Trinidad. Así, la cita será la quinta del festival y la segunda celebrada en el patio de la Diputación de Sevilla.
Según ha informado la institución provincial, entidad organizadora del evento el grupo volverá a la ciudad hispalense con todas las entradas vendidas. Tras La verdad (2016), La luz (2018), Metrópolis (2020) y Paradiso (2021), Siloé vuelve a los escenarios con su último disco publicado.
El Festival del Patio continuará hasta el próximo 10 de octubre y entre sus próximas actuaciones se encuentran Santiago Auserón y la Academia Nocturna el viernes 19 y Derby Motoreta's Burrito Kachimba el sábado 20.
Los próximos días 21 de septiembre en Dos Hermanas y 10 de octubre en Mairena del Aljarafe actuarán Coque Malla y Camela, respectivamente.
Puedes seguir las noticias de Sevilla capital y provincia a través de la red social X en este enlace.