La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, se ha referido a la huelga del 8M como un éxito, aunque ha cuestionado el movimiento feminista: “El feminismo a veces se quiere interpretar de determinadas maneras pero yo creo que haríamos un favor a la causa si lo ampliamos y lo hacemos una cuestión de hombres y mujeres”.
Así lo ha hecho en una entrevista en El Programa de AR, donde también ha declarado que el PP lleva muchos años celebrando este día.
“Rajoy tiene en su gobierno diversas mujeres y yo creo que no le cuesta nada hacer reivindicaciones”, ha asegurado Levy, “así como ponerse en la delantera de querer combatir aquellos aspectos de la vida donde todavía hay desigualdades”.