La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Cabildo estudia las posibilidades turísticas del mercado marroquí

Agentes de viajes y turoperadores de Agadir junto al consejero de Turismo del Cabildo durante su visita

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo de Tenerife quiere explorar las posibilidades turísticas del mercado marroquí para tantear los intereses de posibles visitantes procedentes del país africano. El consejero de Turismo, Alberto Bernabé, recibió recientemente a un grupo de agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación de Agadir que visitaron la isla para conocer los atractivos del destino, en una iniciativa de la oficina de Proexca en Marruecos y la compañía Binter con la colaboración de Turismo de Tenerife.

Bernabé destaca que es un mercado “con posibilidades” ya que Tenerife mantiene una conexión directa con Casablanca, con el vuelo de la Royal Air Maroc cuatro días a la semana, y a partir del próximo día 5 de agosto otra con Agadir durante la temporada de verano que operará Binter, compañía que también ofrece la posibilidad de rutas con otras ciudades del país como Marrakech vía Gran Canaria.

“Sobre todo queremos dar a conocer la oferta de Tenerife destinada al turismo familiar, especialmente los parques temáticos, y también las opciones para las compras, dos actividades que interesan especialmente a este mercado junto al turismo de salud, otra alternativa que también estamos estudiando”, subraya el consejero.

Durante su estancia en la isla los agentes de viaje visitaron parques temáticos y centros comerciales pero también conocieron ciudades como La Laguna y Santa Cruz, y parajes como el Teide. Además, tuvieron la oportunidad de dar un paseo en barco para el avistamiento de cetáceos.  

.

 

 

 

 

 

Etiquetas
stats