La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Uli Dávila falta a los entrenamientos postnavideños tras perder un vuelo

El delantero mexicano en su estreno con el CD Tenerife.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El atacante mexicano del CD Tenerife, Uli Dávila, ha perdido un vuelo de los que debían llevarle desde México hasta la isla y no ha podido asistir a los dos primeros entrenamientos del equipo de Álvaro Cervera tras las vacaciones navideñas.

El futbolista sudamericano ha argumentado que perdió un vuelo para justificar su ausencia a los entrenamientos, han confirmado fuentes del conjunto tinerfeño.

Uli Dávila fue el último fichaje que realizó el CD Tenerife en el verano pasado, procedente del Chelsea como cedido, y, ante la falta de minutos durante el primer tramo de competición, en las últimas semanas se ha barajado que salga en el mercado de invierno.

La primera plantilla tinerfeña ha realizado dos entrenamientos tras una semana de vacaciones, en los que ha trabajado al margen de sus compañeros el central vasco Unai Albizua, que se había perdido los últimos encuentros por lesión.

No podrá jugar el próximo domingo ante el Sporting de Gijón por acumulación de tarjetas amarillas el central granadino Carlos Ruiz. 

Etiquetas
stats