La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ifrán piensa que ha hecho suficiente para que no duden de su compromiso

Diego Ifrán, máximo goleador del CD Tenerife

El máximo goleador del Tenerife, del uruguayo Diego Ifrán, ha asegurado que esta temporada ha hecho lo suficiente como para que no se dude con su compromiso con el equipo y ha reconocido que le dolió que se hablase de futuro cuando se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica la semana pasada.

El futbolista sudamericano ha destacado que lo ha “dado todo por este escudo” desde que llegó a la isla y ha recordado que está siendo su mejor temporada desde que llegó a Europa, por lo que entiende que ha hecho méritos como para que no se dude de él.

Diego Ifrán ha manifestado que le molesta que todo “el esfuerzo” que hace para defender los intereses del conjunto canario, mientras que ha manifestado que “el futuro está en la permanencia, y luego ya veremos”.

En cuanto a la situación deportiva, el jugador ha resaltado que ante el Sabadell dieron “un paso más para la permanencia”, al conseguir “tres puntos vitales ante un rival directo”.

El pichichi del equipo de Raúl Agné ha reconocido que en el vestuario se “llegó a pasarlo mal psicológicamente” al no llegar los resultados, aunque ha recalcado que en el juego el conjunto tinerfeño estaba bien y solamente tenía falta de suerte.

Diego Ifrán ha comentado que quieren cerrar la permanencia lo antes posible, “para la tranquilidad de todos”, y ha agregado que se podía dar por bueno un empate en el encuentro de mañana ante el Sporting de Gijón.

El delantero ha explicado que siempre es importante sumar, sobre todo fuera de casa, aunque ha advertido de que van a ir a por la victoria para “liquidar” la permanencia esta semana.

Etiquetas
stats