La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Eduardo Bezares, nuevo secretario general de CEOE-Tenerife

Eduardo Bezares, recién elegido secretario general de la patronal tinerfeña

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Junta Directiva de CEOE-Tenerife, en una reunión extraordinaria celebrada este lunes, ha elegido por unanimidad a Eduardo Bezares Carretero como nuevo secretario general tras la marcha de Pedro Alfonso a la ZEC, según ha anunciado la Confederación Provincial de Empresarios en una nota de prensa.

Eduardo Bezares Carretero, ingeniero superior industrial y MBA, comenzó su carrera profesional en Holanda trabajando para Royal Dutch Shell, aunque casi toda su trayectoria profesional -más de veintisiete años- ha estado ligada a Compañía Cervecera de Canarias, donde ha tenido distintas responsabilidades en las áreas de logística, operaciones y estrategia comercial.

Ha formado parte de la Junta Directiva Provincial de Asinca, de la que fue vicepresidente, o del Consejo de Usuarios del Transporte Marítimo, donde ocupó la Vicepresidencia nacional.

Ha tenido un papel activo en el diseño y ejecución de la estrategia de consolidación y mejora del REF en muchos de sus instrumentos clave: las compensaciones al transporte de mercancías, el REA o el AIEM, muy orientado hacia la colaboración entre empresas.

Etiquetas
stats