Detenido tras quemar a su exmujer y a su hija en un restaurante en Tacoronte

Karen Bencomo

Tacoronte —

Un hombre de 67 años ha sido detenido este viernes como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa puesto que, presuntamente, roció con gasolina a su exmujer y a la hija de ésta. Los hechos tuvieron lugar a las 11.30 horas en el bar La Sirena de Tacoronte. La mujer, de 50 años, identificada con las iniciales A.G.G, sufre quemaduras en el 54 por ciento de su cuerpo, según ha informado la Guardia Civil a Tenerife Ahora.

Una hora después, el presunto autor, N.C.P. de 67 años, fue detenido por los agentes en casa, sita en el municipio de El Rosario, como supuesto autor de dos homicidios en grado de tentativa. El sospechoso, en el momento de la detención, reconoció los hechos cometidos.

Como consecuencia del incendio, la mujer ha sufrido múltiples quemaduras de carácter grave, mientras que su hija, de 22 años, tiene heridas de carácter menos grave con quemaduras del 20 por ciento en su cuerpo. Según indica la Guardia Civil, el fuego también afectó al local. Ambas han sido ingresadas en el Hospital Universitario de Canarias.

Etiquetas
stats