La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Este lunes se reanuda la venta de entradas para la Copa Isola

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Tras el parón pertinente del fin de semana, este lunes se reanudará la venta de entradas para la Copa Isola, certamen que medirá el próximo jueves al Iberostar Tenerife contra el Baloncesto Sevilla en la presentación oficial de los aurinegros ante su público en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín. Será a las 20:00 horas y se trata de la penúltima prueba de los tinerfeños antes de su inicio liguero, previsto para el sábado 10 de octubre en Badalona.

El club recuerda que la recaudación íntegra de la Copa Isola servirá para ayudar a la financiación de los viajes de las selecciones canarias de base a los Campeonatos de España. El precio de la entrada es de 2 euros (solo pago en efectivo), tanto para abonados como para no abonados. Las localidades serán numeradas pero no tendrán correspondencia con el sitio de los abonos.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas canaristas del Santiago Martín, en los horarios habituales de atención al público, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; así como en la sede de la Federación Canaria, situada en la calle Rafael Hardinsson Spou nº 3, en Santa Cruz (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas) y en los concesionarios de Kia Arimotor Canarias.

Etiquetas
stats